DESPACHO MULTIDISCIPLINAR

CVM ABOGADOS nace en 2021 fruto de la colaboración de sus dos abogados titulares:

  • Celia Parra Soto, graduada en derecho en 2014 por la Universidad de Sevilla. Cuenta con el Máster de Abogacía y formación específica en Familia, Violencia de Género, Derecho Sucesorio y Derecho de Consumidores.
  • Víctor Manuel Orellana Oñate, licenciado en derecho en 2015 por la Universidad de Cádiz. Cuenta con el Máster de Abogacía, Master Superior de Prevención de Riesgos Laborales, y formación específica en Familia, Violencia de Género, y Derecho de Consumidores.

Después de varios años de ejercicio y experiencia profesional individual, deciden crear un despacho que preste un servicio integral en multitud de disciplinas del derecho, además de contar con la colaboración de distintos profesionales vinculados con su actividad, de forma que se puedan cubrir todas las necesidades y resolver todo tipo de cuestiones.

De esta manera, se abarcan varias especialidades, desde las más básicas, como el derecho civil, englobando principalmente cuestiones de familia, medidas paterno-filiales, o cuestiones suscitadas entre particulares, como reclamaciones de cantidad, daños y perjuicios, etc; o derecho penal, con especialidades en violencia de género, hasta otras cuestiones más específicas, como derechos de los consumidores en cláusulas abusivas, derecho sucesorio, accidentes de tráfico o prevención de riesgos laborales.

Para ello, contamos con diversos agentes vinculados que colaboran con el despacho con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible. Así, CVM ABOGADOS cuenta con diversos convenios, con profesionales en el sector de la Arquitectura, Psicología y Trabajo Social, Economía, etc.

CELIA PARRA SOTO

Abogada Ejerciente desde 2017 por el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz

VICTOR ORELLANA OÑATE

Abogado Ejerciente desde 2015 por el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz

¿Tiene alguna consulta?

Llámenos sin compromiso. Analizamos su situación y le asesoramos sobre la mejor solución para su problema.

Contactar